lunes, 5 de noviembre de 2012

Diseño Gráfico en mi negocio


Cuando iniciamos un negocio, empresa, PyMe o como le quieras llamar la hacemos de todo: administrador, contador, intendencia, vendedor, mercadólogo, publicista y hasta diseñador. Creemos que ese dinero que le pagaría a un diseñador para que me realice mi logotipo y mi papelería es un gasto innecesario que lo podría invertir en otra cosa.

Pero seamos honestos ¿Qué se yo de diseño? el que sepamos usar la calculadora no nos hace matemáticos o  ingenieros ¿Verdad? ¿Quién dice que el que usemos una computadora, photoshop o powerpoint nos hace diseñadores?

El diseño gráfico NO es un lujo o un adorno, un buen diseño puede darte mas clientes, posicionar tu marca, vender tu producto, transmitir confianza y una larga lista de beneficios. En cambio el MAL diseño, puede echar a perder nuestra imagen hacia los clientes o futuros clientes. Si tuvieras frente a ti dos frascos de miel, el primero con la etiqueta de fotocopia y el segundo con una etiqueta profesional ¿Cuál escogerías?

Recuerda, si tienes un negocio o vas a iniciar uno, llámanos, nosotros te asesoramos y únete a los clientes que ya disfrutan del éxito y las ventajas de ser diferente a la competencia. Jugo de Coco ¡Ideas que refrescan! 

hola@jugodecoco.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario